Valentino en la Milan Fashion Week Fall 2015

MFW VALENTINO Fall 15

VALENTINO Pierpaolo Piccioli and Maria Grazia Chiuri presentaron una colección “contaminada” basada en la primera parte del desfile, en prendas con estampados geométricos inspiradas en una artista que encontraron en internet, llamada Esther Stewart que hace pinturas de una perfección … Continue reading 

¡Hazte con las mejores prendas en Rebajas!

Rebajas 2015

No hay nada mejor que una charla entre amigas para que te  sugieran cuestiones interesantes que mucha gente se hace y que yo desde aquí quiero resolver. Mi gran amiga Marisol, de Las claves del Sol me comentó : ” … Continue reading 

Todo lo que acontecerá el próximo 2015

No podía comenzar este post sin desearos primeramente:  ¡FELIZ AÑO A TODOS!
El 2014 se  ha acabado y queremos comenzar el primer post del año 2015 con un pequeño resumen de todo lo que  acontecerá estos meses en relación al mundo de la moda.
  • Tras la despedida, en el 2014, de Frida Giannini de la firma Gucci, el año comienza con las primeras especulaciones acerca de cuál será su nuevo sucesor. Entre los nombres que se barajan se encuentran Ricardo Tisci o Heidi Slimane. ¿ Quién será el nuevo diseñador?
  • Ansiosos estamos por ver la vuelta de John Galliano  como director creativo de la firma Maison Martin Margiela. ¿Con qué nos sorprenderá Galliano en la semana de la alta costura de Londres?
  • Una auténtica pérdida fue la del grandísimo diseñador Oscar de la Renta que cedió su legado a Peter Copping, el cual, dentro de muy poco se estrenará en la firma.
Pero el 2014 también nos ha dejado muy buenas noticias como la inaguración de la primera tienda Forever 21 en Madrid, más en concreto en el Centro Comercial Xanadú y la firma & Other Stories, perteneciente al grupo sueco Hennes& Mauritz  en la calle Hermosilla, 15 .

Los nuevos MUST de la próxima temporada Fall 2014

5 must FALL 2014 mujer

A pesar de que aún nos azota el calor, las marcas ya están presentando en sus tiendas lo que se llevará el próximo otoño- invierno 2014. Los 5  Must para este otoño-invierno 2014 son los siguientes: Sixties: hacemos una mirada a esta … Continue reading 

¿Cómo optimizar vuestras compras el primer dia de rebajas?

Aunque, son muchas las firmas que han adelantado su periodo de rebajas, siempre quedan algunas que se resisten al ansiado 1 de julio, en el que la palabra descuento es vital a la hora de adquirir una prenda y es por esta razón por la que el post de hoy lo dedicamos a saber cómo optimizar un día de rebajas.

  • Lo primero que tienes que hacer es acudir a tu armario y ver realmente qué es lo que más necesitas. Normalmente un armario óptimo es aquél que tiene un elevado número de prendas básicas que combinan a la perfección con el resto. Por lo que debes revisar si tienes prendas básicas como blazers, pantalones negros, camisas de vestir etc… y hacer una lista de lo que realmente necesitas.
  • Tienes que prefijarte un presupuesto máximo para tus compras ya que así a la hora de seleccionar aquello que más te guste veas si puedes adquirirlo o no.
  • Escoge la ruta de tiendas que creas más conveniente; aunque, sí eres de los que odian las colas, no dudes en comprar vía online. A las 00:00 las webs pondrán sus precios rebajados y podrás hacerte con alguna de las prendas que siempre has querido tener. Es rápido y fácil por lo que ya no tendrás excusas para hacer una buenas compras en rebajas.

67 Edición del Festival de Cannes

67 edición del Festival de Cannes

Comienza la 67 edición del Festival de Cannes que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. La película encargada de abrir el festival fue ni más ni menos que la controvertida película “Grace de Mónaco” dirigida por el director francés Oliver Dahan … Continue reading 

¿Qué me pongo para una boda de tarde?

Con la llegada de la primavera, abundan los enlaces matrimoniales y nos abordan numerosas preguntas ¿qué me pongo?, ¿dónde puedo comprarme un vestido asequible?, ¿qué color escojo? Muchas son las cuestiones y pocas las respuestas; por lo que hoy en nuestro blog os sugerimos una serie de pautas para convertiros en la invitada estrella del enlace.

A la hora de la selección del vestido para una boda de tarde  lo mejor es optar por un vestido largo, aunque también puedes llevar uno de cocktail (el largo es justo por encima de la rodilla o unos centímetros por debajo) en el caso que, por ejemplo, te favorezca más a tu forma de cuerpo e incluso estatura.

Tendencias primavera – verano 2014

La tendencia para esta primavera está en los cortes asimétricos en escote, los vestidos tipo sirena, espaldas abiertas y el detalle de la pedrería y las transparencias.

Los colores que se llevan esta temporada son los tonos rosados, nudes o azules, que combinan a la perfección tanto con tonos dorados como plateados.

Complementos

Muchas de nuestras preocupaciones nos abordan en el momento que, una vez escogido el vestido, tenemos que decidirnos por un color determinado para los complementos. En el caso del bolso,  aconsejamos llevar uno tipo clutch (bolso de mano pequeño) que puede combinar o no con el color de las sandalias. Una de las tendencias actuales es no combinarlos, arriesgando por el color en el complemento.

Tocado, ¿sí o no?

Para una boda de tarde aconsejo que si se lleva tocado escojamos uno de tamaño pequeño (la pamela sólo se puede utilizar en bodas de mañana). Tiendas como Rita Von, Mimoki o la recién llegada a España Phillip Treacy son algunas de mis favoritas.

 Tiendas donde escoger el vestido

Amplio es el abanico de tiendas donde escoger el vestido perfecto; solo tenemos que decidir el presupuesto con el que contamos a la hora de acudir a una tienda u otra.

  • Presupuesto bajo: puedes optar por escoger algún vestido de los que tengas en el armario y apostar por la compra de complementos que aporten un valor añadido, o acudir a tiendas como Cosette o  Poéte, donde por un precio asequible podemos encontrar un vestido acorde a nuestras expectativas.
  • Presupuesto medio: David Christian en la calle Almirante, 18 ofrece una variada selección de vestidos específicos para este tipo de eventos. Si tuviera que elegir un modelo, optaría por un mono, prenda un poco más arriesgada que el clásico vestido largo, pero muy de tendencia este año. Este tipo de prendas le sientan mejor a aquellas personas altas y delgadas. Si prefieres un estilo más romántico, en la consagrada firma  BDBA lo encontrarás seguro.
David Christian vestidos de invitadas para una boda

Via_David Christian

BDVA vestido para invitadas a una boda

Via_BDBA

  • Presupuesto ilimitado: una de las opciones puede ser hacerse el vestido a medida, ideal para aquellas invitadas que tienen muy claro o una cierta idea de lo que quieren llevar a la boda. Os recomiendo la firma The 2nd Skin & Co, creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández y en la que podréis encontrar una sofisticada sencillez de diseños, acompañada de una excelente confección.
The 2nd Skin&Co

Via_The 2nd Skin&Co