67 Edición del Festival de Cannes

Comienza la 67 edición del Festival de Cannes que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. La película encargada de abrir el festival fue ni más ni menos que la controvertida película “Grace de Mónaco” dirigida por el director francés Oliver Dahan e interpretada por Nicole kidman, que acudió a la Premiere con un vestido sobrio en color blanco crudo de la colección Otoño/Invierno 2014 de Altuzarra. Para la gala de inauguración escogió un vestido palabra de honor de escote corazón azul de pedrería de  Armani Privé SS14 y joyería de Harry Winston.
67 edición del festival de Cannes 2014

Via_ Vogue.es

Acompañando al reparto se encontraba nuestra actriz española Paz Vega, que deslumbró con un traje ajustado de Elie Saab combinado con unos salones en color fucsia. Para la premiere se decantó por un vestido blanco de largo midi y bordado de Elie Saab Couture, salones nude de Louboutin y joyas de Chopard.

67 edición de Cannes 2014

Via_Vogue.es

Por la alfombra roja de la croisette hemos visto a numerosas celebrities que no quisieron perderse la premiere de “Grace de Mónaco”, entre las que destacamos a  una espectacular Blake Lively de color burdeos vestida de Gucci Premiere y peinada con una coleta en trenza. Para la premiere de “Mr .Turner” de Mike Leight escogió un vestido con apliques de cristal de Chanel Haute Couture 2014 con el que volvió a deslumbrarnos.
67 Edición del Festival de cannes 2014

Via_Vogue.es

Blake Lively vestida de Chanel en la Premiere de Mr Turner

Via_Vogue.es

Zoe Saldana de blanco nuclear con un vestido plisado firmado por la diseñadora Victoria Beckham y combinando con complementos dorados. Escogió un tono de labios rojo que resaltaba a la perfección con su vestido.

Zoe Saldana en la croisette del festival de Cannes

Via_Vogue.es

Laetitia Casta también apostó por un diseño blanco, palabra de honor de la colección Christian Dior Spring Couture que acompañó con zapatos de salón negros, un tono de labios burdeos y peinado suelto en ondas.

Laetitia Casta en el festival de Cannes 2014

Via_Vogue.es

Laetitia Casta en la 67 edición del festival de Cannes

Via_Festival_cannes.com

 

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *