Una cita con la moda, Fashion Snapshot IV edición

Cada año por estas fechas tengo el honor de participar como estilista en uno de los eventos de moda del momento, la Fashion Snapshot, que este año alcanza ya su cuarta edición. Inma Flor, con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, es la responsable y creadora de este evento. El lugar, como todos los años, fue el maravilloso patio del Palacio de Altamira del IED Madrid, organizador del evento, y contó con la los colaboración de la revista Cosmopolitan, Cointreau, Pepsi, Nokia y Lily Herrera Management.

En cada edición, 15 diseñadores dan a conocer sus colecciones y marcas. En este caso, se sumaron dos más: Alegría Industries, Carlos Díez Díez, Evangelina Kavroulaki, Heridadegato, Ion Fiz, Juana Mum, Junk de Luxe, La Gafería Óptica, Lee, Magnolia Trendy, Maguen 11:11, Mentirosas by Fernando Claro, Moisés Nieto, Olvido Madrid, Planet Palmer, Pol y Vanesa Lorenzo. Todo un lujo.

Muchos fueron los invitados a esta cita con la moda en la que, además de poder comprar ropa y complementos a buen precio, podías tomarte un cocktail cortesía de la marca Cointreau, un refresco Pepsi, hacer una pausa en el chill out creado por Styleroom o escuchar música en directo de la mano de los DJ’s María Arcas o Fidel Delgado, que en más de una ocasión compartieron platos. Además, cada una de las pop up store contaba con una Personal Shopper que ayudaba gratuitamente a los asistentes a escoger la prenda que mejor les sentara según su fisonomía y estilo. Además, hubo concursos (con actores, de street style bloggers) y talleres de moda.

Entérate de quiénes pasaron por el Photocall. O échale un vistazo a las fotos del evento y descubre los estilismos que hice para los actores.

Si te lo has perdido, no dudes en venir la próxima edición, ¡porque allí estaremos!

 

la foto copia

 

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *