Tras un año sin desfilar en la
MFSHOWmen,
Lander Urquijo cerró con broche de oro esta tercera edición de la pasarela masculina. Si hace dos años nos sorprendía con sus cuatro guerreros, éstos reaparecen, tras haber estado encarcelados, con esmóquines de camuflaje en tonos más tenues, maquillados con heridas de guerra, a los que le siguen otros outfits basados en una pieza clave de esta colección como son los chaqués; completando así el primer bloque de ceremonia y fiesta.

Via_Lander Urquijo
El segundo bloque lo conformaron seis modelos geométricos: los tres primeros en tonalidades azules en los que aparecía ese print en el maquillaje del ojo que llevaba cada modelo; y los otros tres en motivos más grandes pero en colores más tenues. La paleta de colores escogida iba del azul, pasando por el marrón para acabar en el burdeos. También pudimos observar trajes de cuadros.

Via_MFSHOWmen

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo
La parte más desenfadada del desfile apareció con la presencia de dos modelos en tejido denim, con pantalones de inspiración baggy y creando la posibilidad de diferentes outfits combinables entre sí. Por si no fuera poco, esa actitud de rebeldía se podía observar en la misma puesta en escena, en la que apareció uno de los modelos bebiendo cerveza.

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo
El tercer bloque daba paso al clásico traje tres piezas más liviano en tejido seersucker combinados algunos de ellos con camisas de print sesentero. Cabe destacar que todas las piezas sartoriales provienen de la camisa, presentando esa livianidad en el mismo.

Via_ Lander Urquijo
Desde las playas lejanas de Hawai, Lander Urquijo nos propone tejidos camiseros vichy para componer trajes extra-ligeros en seis colores, que se pueden usar en diferentes momentos del dia y de una manera desenfadada. La cesión de las tablas corrieron a cargo de la firma Pukas surf, añadiendo un elemento más que singular al desfile.

Via_ Lander Urquijo
Tejidos de estética pop (estampado de coches clásicos, pictogramas o postales antiguas) se imprimen en camisas, blazers y bermudas, conformando un look muy divertido.

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo

Via_Lander Urquijo
El cierre del desfile lo conformaban cinco trajes en tejidos blanqueados, inspirados en los grandes lavaderos mumbaities de Dhobi Ghats, combinados con camisas de flores, que arman trajes y complementos de colores contaminados. La paleta de colores está compuesta por colores tejas, mostazas, hojas de té y añiles. Como broche final, apareció un modelo con un traje compuesto de los cinco colores anteriores, que sorprendió a los allí asistentes, cerrando el desfile con una gran ovación.

Via_MFSHOWmen_ Hugo Camera