Llegan las Pop ups en navidad

Como nos suelen tener acostumbrados, la agencia Better, creadores de los conceptos como The Apartment (pop up store invierno 2012) y The Patio (verano 2013), resurgen estas navidades con un nueva idea, The Hovse, una casa alquilada de tres pisos en la que podrás disfrutar de la selección de 80 marcas escogidas con gran criterio para que estas navidades puedas adquirir tus regalos con los que seguro que sorprenderás a familiares y amigos. En definitiva, toda una experiencia de compra inolvidable.

Una vez que accedes al edificio, situado en la calle General Arrando, nº 40, puedes apreciar desde los maravillosos bolsos de Steve Mono, la joyería de Andrés Gallardo, los complementos de Mr. Boho, la artesanía y tradición de los zapatos de Crownhill Shoes, los collages personalizados de Objetos Perdidos y un sin fín de ideas creativas para regalar estas navidades. Pero además, podrás tomarte un café de la mano de Harina o, si lo prefieres un cocktail en la azotea del edificio gracias a The passenger, que se traslada a modo de coctelería secreta a The hovse. ¿Se puede pedir más?

Desde Nalo os sugerimos la siguiente lista de regalos:

The Hovse pop up store gifts

Vía_The Hovse

Pero si por un casual no tenéis tiempo de visitarla, no dudéis en comprar a través de su página web y adquirir cualquiera de los artículos que en the Hovse se muestran.

 Del 30 al 24 de diciembre

De 11:00 a 21:00 horas

Calle General Arrando, nº 40

2010 Madrid

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *