¿Cuáles serán las tendencias para el próximo otoño-invierno 2013-2014?

Aunque aún estemos en pleno verano, ya hace prácticamente seis meses que se presentaron las colecciones de invierno y ahora son muchas las firmas que están presentando en tienda sus avances de colección. A continuación os detallamos cuáles son las tendencias que no pueden faltar en tu armario para la próxima temporada.

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013

  1. La estética punk, rock y grunge vuelve con más fuerza que nunca recordándonos principalmente a la reina por excelencia como es Vivienne Westwood, fiel seguidora de este estilo en cada una de sus colecciones. Tachuelas, cadenas, cremalleras y como tejidos el cuero, el vinilo y los cuadros escoceses revolucionaron las pasarelas de Versace, Saint Laurent y Anthony Vaccarelo. Esta tendencia ya la pudimos observar en la pasada Gala de los MET en New York cuya temática fue precisamente “Punk: Chaos to Couture”.
    Tendencia Punk para este otoño invierno 2013

    Via_ Style.com

    2. La masculinidad se impregna en tejidos y formas transformando la silueta de la mujer en un estilo andrógino. En las pasarelas hemos podido observar desde trajes de tres piezas, abrigos oversize de paño, pantalones de pinzas, a la incorporación de complementos tan masculinos como la corbata o los zapatos de hombre en la mujer.

    La masculinidad como tendencia para este otoño invierno 2013

    Via_Style.com

    3. La vuelta a los años 40 con referencias e inspiraciones de grandes musas como Lauren Bacall o Veronica Lake resurgen en los desfiles de Prada y Gucci. Siluetas de reloj de arena en la que se marca a la perfección la cintura y prendas totalmente seductoras y femeninas a la vez, conforman esta maravillosa tendencia.
    Tendencia años 40 otoño invierno 2013-2014

    Via_Style.com

    4.
    Esta temporada el color inunda las pasarelas destacando las tonalidades de azules, además de los tonos pastel como el rosa que aporta ese toque de dulzura y tranquilidad, el color blanco o los metalizados resurgiendo con mucha fuerza sobre todo para la noche.
    Colores pastel para la próxima temporada otoño invierno 2013-2014

    Tendencia paleta de colores azul

    Via_Style.comu

    5. Uno de los tejidos estrella será las pieles: exóticas, teñidas en colores flúor a dos o tres colores se pudieron observar en las prendas de Fendi, Versace o Roberto Cavalli y en los accesorios como los sombreros de color de Chanel, las estolas de piel a dos colores de Marni , los bolsos y los zapatos.

    Las pieles se convierten en uno de los tejidos estrella para este otoño invierno 2013-2014

    Vía_Style.com

     

     

     

     

Be Sociable, Share!

    One thought on “¿Cuáles serán las tendencias para el próximo otoño-invierno 2013-2014?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *