La personalización llega de la mano de Loewe con su colección Made to Order 2013

Loewe presentará su nueva colección “Made to Order 2013” para sus clientes desde el martes 16 hasta el sábado 20 de abril en Madrid. Se trata de un evento privado en el que los invitados podrán adquirir, bajo pedido, cualquiera de las piezas de la colección.

El objetivo final de la marca y del grupo LVMH en general, consiste en ofrecer todo una experiencia al consumidor alrededor del proceso de compra: desde un ambiente acogedor y exclusivo en el que un sastre  toma las medidas del cliente hasta una entrega del producto en tres meses con tus iniciales grabadas y un acabado hecho a mano por los artesanos de la firma.

Esta colección lleva implícito la autenticidad, como signo de identidad, haciendo posible creaciones únicas a gusto de cada cliente, el cual, puede escoger entre una amplia gama de pieles, texturas y siluetas. La colección se compone de prendas tales como  el clásico trench de napa o el blazer de napa rojo indio hasta prendas más de tendencia como la chaqueta varsity de napa azul marino y arena.

 

Loewe Made to Order 2013 Women

Loewe Made to Order 2013 Women

Loewe Made to Order 2013 Menswear

Loewe Made to Order 2013 Menswear

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *