Los cinco consejos imprescindibles para hacer una buenas compras en Rebajas

Llega el ansiado 1 de julio y con ellos las rebajas oficiales aunque muchas son las marcas que ya han empezado a realizar importantes descuentos sobre sus prendas. La palabra rebajas en la mayoría de casos viene asociado a una compra impulsiva que muchas veces nos lleva a una mala gestión de la misma. ¿Qué deberíamos comprar para no malgastar el dinero en cosas que no necesitamos?
Durante este periodo es perfecto adquirir aquellas prendas básicas y algunos “must” de la temporada que por determinadas razones no has podido comprar.
Cinco son los consejos que os sugerimos:
  1. Blazer de color azulón, que podréis continuar usándolo de cara a otoño puesto que es uno de los colores que conformarán la paleta de invierno. Lo podéis combinar perfectamente tanto con un short, jeans o incluso con una falda larga y unas sandalias romanas o de tacón. El azul es el color por excelencia del verano. Apuesta por un look monocolor.
  2. La falda larga continúa siendo tendencia, combínala con un top corto y unas sandalias de cuña.
  3. ¡Apuesta por el print! El verano viene cargado de siluetas gráficas como las rayas, los cuadros, los puntos, además de prints con  motivos florales, étnicos… Nuestra recomendación es combinar aquellas prendas estampadas con colores lisos.
  4. Los accesorios siempre son imprescindibles y muchas veces no nos damos cuenta que son una parte muy importante en la creación de un look. Te sugerimos adquirir un sombrero indiana indeformable de Alegría Industries en un color gris claro que es más novedoso y contemporáneo.
  5. Este año no puedes olvidar esta marca: Thierry Lasry, la gafa que todas las celebrities tienen. Vanguardia, geometría y color son tres de los conceptos que mejor definen esta marca, la cual la podréis encontra en La Gafería Optica.
qué comprar en rebajas
Be Sociable, Share!

    One thought on “Los cinco consejos imprescindibles para hacer una buenas compras en Rebajas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *