Los mejores looks de la gala amFAR

Dentro del propio festival de Cannes se suceden determinadas fiestas importantes como es la de la gala contra el sida, organizado por amFAR, que este año celebraba su 20ª edición. En la lista de invitados estaban desde la prestigiosa fotógrafa y ganadora del premio Principe de Asturias Annie Leibowitz, hasta la modelo Eugenia Silva, Mila Jovovich, Alessandra Ambrosio entre otros. Carine Roitfeld fue la encargada de organizar un desfile que rendía tributo a Elisabeth Taylor,y cuyo concepto principal fue el oro.

La subasta corrió de la mano de la maestra de ceremonias Sharon Stone, que este año sin lugar a dudas está deslumbrando en Cannes. Para esta ocasión escogió un vestido blanco de Roberto Cavalli combinado con joyas de oro rosa de la firma Grisogono.

Vía_Smoda

Vía_Smoda

Una de mis favoritas fue Eugenia Silva que brillaba por sí sola con un vestido palabra de honor en color nude y bordados a manos del diseñador Josep Font para Del Pozo. Los pendientes y la pulsera de diamantes que llevaba eran de Chopard.

Vía_@eusilva

Vía_@eusilva

Las transparencias cobraron mucho protagonismo de la mano de la  top brasileña Izabel Goulart,  que iba con un espectacular vestido de pedrería y escote pronunciado que ensalzaba aun más su magnífica figura. Completaba su look con un collar de diamantes y esmeraldas de Grisogono.

Vía_Smoda

Vía_Smoda

Las invitadas más originales fueron Joan Smalls con un vestido floral y transparencias de Givenchy, Louise Rose, de Kimberly McDonald y Petra Nemcova, con un vestido de pailettes de Elie Saab y colgante de Chopard.

Vía_Smoda

Vía_Smoda

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *