Los nuevos MUST de la próxima temporada Fall 2014

A pesar de que aún nos azota el calor, las marcas ya están presentando en sus tiendas lo que se llevará el próximo otoño- invierno 2014. Los 5  Must para este otoño-invierno 2014 son los siguientes:

Sixties: hacemos una mirada a esta década en la que destacan las minifaldas y vestidos trapecio combinados con las famosas chelsea boots que se inspiran en la maravillosa Twiggy. Formas acampanadas y botas altas conforman este look “sixties” que tan de moda se va a poner este invierno. Por supuesto que no podemos olvidarnos del “animal print” tan característico de esta época.

 

Tendencia sixties fall 2014 womenswear

Via_Elle.com

 

Sporty chic: esta es una de las tendencias más en alza del momento, que nadie como Karl Lagerfeld supo plasmar en su desfile en que convirtió la pasarela en un auténtico supermarket by Chanel. Pudimos observar desde prendas deportivas en color combinadas con sneakers, pasando por accesorios como bolsos que imitaban la cesta de la compra que iban recubiertos de tweed o briks de leche que simulaban ser un bolso. No podía ser más cool.

 

Tendencia Sporty para el invierno 2014

BY8P0130.1366x2048

 

sportswear_843380796_north_883x.1

Via_style.com

Vuelta a la masculinidad: chaquetas oversize o chalecos largos acompañan a pantalones de cintura alta. El tejido masculino Principe de Gales alcanza todo su auge esta temporada.

Tendencia masculina para el proximo invierno 2014

Via_Style.com

El abrigo es la prenda estrella: apuesta por uno de pelo en degradé de colores que inunda todas las pasarelas. También los acolchados adquieren gran importancia; envuélvete en uno! El clásico trench resurge con fuerza actualizándolo a través de prints, combinando tejidos y apostando por él como prenda única.

Trends fall 2014 womanswear las pieles

Via_Style.com

Trends Fall 2014 womenswear

Via_Style.com

 

Trends fall 2014 womenswear

Via_Style.com

Colores: el verde bosque y el burdeos vuelven a adentrarse en nuestro armario, además de los tonos empolvados como los lilas, mentas y el amarillo pálido.

Trends color fall 2014 womenswear

Via_Style.com

Tendencia burdeos en la pasarela Fall Winter 2014

Via_Style.com

Este año los accesorios cobran vital importancia a la hora de completar tu look. Imprescindible hacerte con un sombrero de ala ancha, unas botas XXL y un cuello de pelo.

Trends accesories Fall 2014

Via_Style.com

Sombreros de ala ancha

Via_MassimoDutti.com

 

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *