A pesar de que aún nos azota el calor, las marcas ya están presentando en sus tiendas lo que se llevará el próximo otoño- invierno 2014. Los 5 Must para este otoño-invierno 2014 son los siguientes:
Sixties: hacemos una mirada a esta década en la que destacan las minifaldas y vestidos trapecio combinados con las famosas chelsea boots que se inspiran en la maravillosa Twiggy. Formas acampanadas y botas altas conforman este look «sixties» que tan de moda se va a poner este invierno. Por supuesto que no podemos olvidarnos del «animal print» tan característico de esta época.
Sporty chic: esta es una de las tendencias más en alza del momento, que nadie como Karl Lagerfeld supo plasmar en su desfile en que convirtió la pasarela en un auténtico supermarket by Chanel. Pudimos observar desde prendas deportivas en color combinadas con sneakers, pasando por accesorios como bolsos que imitaban la cesta de la compra que iban recubiertos de tweed o briks de leche que simulaban ser un bolso. No podía ser más cool.
Vuelta a la masculinidad: chaquetas oversize o chalecos largos acompañan a pantalones de cintura alta. El tejido masculino Principe de Gales alcanza todo su auge esta temporada.
El abrigo es la prenda estrella: apuesta por uno de pelo en degradé de colores que inunda todas las pasarelas. También los acolchados adquieren gran importancia; envuélvete en uno! El clásico trench resurge con fuerza actualizándolo a través de prints, combinando tejidos y apostando por él como prenda única.
Colores: el verde bosque y el burdeos vuelven a adentrarse en nuestro armario, además de los tonos empolvados como los lilas, mentas y el amarillo pálido.
Este año los accesorios cobran vital importancia a la hora de completar tu look. Imprescindible hacerte con un sombrero de ala ancha, unas botas XXL y un cuello de pelo.