Lo mejor de la pasarela de hombre: Milan Fashion Week SS14

El pasado miércoles terminó la semana de la moda masculina de Milán no con muy buenas críticas ya que no sorprendió lo suficiente si hacemos una comparación con la pasarela de Londres, que, siendo su tercera edición va posicionándose con más fuerza y muchos son los diseñadores que han trasladado sus desfiles a la misma.

Como novedades a resaltar de la Milan Fashion Week podemos reseñar la primera colección de Stefano Pilati para Ermenegildo Zegna. Con una puesta en escena espectacular, el diseñador planteó una pasarela circular y una instalación de audio y video al ritmo de sonidos industriales y de piano que acompañaron durante todo el desfile. Chaquetas cruzadas de dos botones, mangas que sobresalían y una amplia paleta de colores conformaron su debut.

Stefano Pilati sorprende con su primera colección para Ermenegildo Zegna

Via_Fucking Young

Otro de los desfiles esperados fue el de los hermanos Caten para Dsquared2, con una magnífica dirección de arte donde la pasarela se transformaba en una isla desierta con helicóptero estrellado incluido, una cascada de agua y el suelo de tierra por el que desfilaron los modelos con chaquetas de cuero, jeans de tiro bajo y con vuelta, pantalones de inspiración militar oversize, botas biker, sombreros de paja y collares étnicos.

Dsquared2 en la pasarela de Milan

Via_Vogue.it

Pero no podíamos olvidarnos de la gran maestra Miuccia Prada que, como siempre, llegó a nuestros corazones con su colección “Paraíso amenazador” inspirada en los paraísos tropicales y en sus clichés, haciendo hincapié en la guerra y el amor. Para la próxima primavera-verano 2014  propone a un hombre que apuesta por combinaciones arriesgadas pero acertadas como pueden ser sus chaquetas de doble botonadura combinadas con camisas hawaianas y pantalones holgados. Los modelos desfilaron con rostros húmedos luciendo camisas de seda, maletas print tropical o cazadoras de satén. Pero quedaba aun mucho por descubrir en este desfile, siendo una de las sorpresas más gratificantes la creación de doce looks de mujer que fueron un pequeño avance de lo que se verá en la próxima pasarela de Prada Mujer. Para Miuccia todo es posible y cada desfile consigue superarse y sorprendernos. ¡Enhorabuena!

Desfile de Prada en la pasarela de Milan Spring summer 2014

Via_Vogue.it

Be Sociable, Share!

    3 thoughts on “Lo mejor de la pasarela de hombre: Milan Fashion Week SS14

    1. Lo mejor de la pasarela de hombre: Milan Fashion Week SS14 | Nalo Style Manager , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. tienda montecore madrid

    2. Lo mejor de la pasarela de hombre: Milan Fashion Week SS14 | Nalo Style Manager Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *