MTV Video Music Awards 2013

Ayer se celebraron los MTV Video Music Awards 2013 en el Barclays Center en Brooklyn que reunió a un sin fin de artistas. El gran triunfador de la noche fue sin duda alguna Justin Timberlake  que consiguió los premios: mejor video del año y mejor edición por “Mirrors” y mejor dirección por “Suit and Tie”, además de realizar una de las mejores actuaciones de la gala versionando sus mejores éxitos, además de cantar junto con su antiguo grupo de los 90 NSync la canción “Girlfriend”. Pero no podemos olvidarnos de la actuación de Katy Perry, que, bajo el puente de Brooklyn interpretó su canción “Roar” con una puesta en escena de ring de boxeo que nos dejó a todos impactados. Pudimos verla cantar, pelear, saltar a la comba y como no subirse al podium.
Algo más tranquilo pero muy emocionante fue la actuación de Macklemore & Ryan Lewis, ganadores al mejor video de hip hop y mejor cinematografía por “Can´t Hold us”,  que cantaron “Same love” acompañados de dos grandes voces femeninas Mary Lambert y Jennifer Hudson, y por el que obtuvieron el premio al mejor mensaje social. Por otro lado, tanto Miles Cyrus como Lady gaga no brillaron precisamente por sus actuaciones. Esta última apareció en la gala con un vestido negro largo de Prabal Gurung aunque su estilismo se transformó cuando se subió al escenario para presentar  su nuevo trabajo “applause” en la que se cambió hasta  cinco veces de vestuario.
Los outfits más destacables fueron:
Taylor Swift, ganadora al mejor video femenino por su canción “I Knew You Were Trouble” lució figura con un grandioso vestido de Hervé Leger  y un peinado en ondas muy retro.
MTV Video Music Awards 2013

Via_Elle.com

Rita Ora apostó por un vestido de Alexandre Vauthier con una espectacular cola de plumas.
MTV Video Music Awards 2013

Via_Elle.com

Con un drástico cambio de imagen, Selena Gomez nos sorprendió para bien con un vestido de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz; además de ser la ganadora del premio al mejor tema pop  Come & Get It.
MTV Video Music Awards 2013

Via_Elle.com

Muy rockera iba Coco Rocha de Fausto Puglisi.
MTV Video Music Awards 2013

Via_Elle.com

Jennifer Hudson con total look de Christian Dior.
MTV Video Music Awards 2013

Via_Elle.com

Por parte de los hombre el mejor vestido fue sin lugar a duda Justin Timberlake con un traje de Neil Barret y zapatos blancos de Louboutin.
MTV Video Music Awards 2013

Via_ Gq.com

La boy band One direction, siempre llevando esa unidad grupal estilística acorde a cada evento. Además recogieron su premio a mejor canción de verano por “Best Song Ever”.

MTV Video Music Awards 2013

Via_GQ.com

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *