Llegan las Pop Up´s en Navidad

Llega la navidad y con ello una gran cantidad de pop up stores o “mercadillos” que tienen un cierto carácter temporal. Las Pop up Store son efímeras, fugaces, instantáneas, exclusivas, personales, en resumen una nueva herramienta de Marketing llamado De Guerrilla que atrae mucho al nuevo consumidor.

Ya sea en un garaje, apartamento o en una furgoneta alquilada, estos negocios se nutren de otras marcas para completar su oferta navideña y ofrecer al cliente una amplia selección de productos y marcas completamente diferentes a los habituales. En concreto, dos son mis recomendaciones:

Madrid in love 

Via_Madrid in love

Via_Madrid in love

Es un espacio donde puedes comprar decoración vintage e industrial. Este año, han decidido salir de la Calle Fernando VI donde se realizaron anteriores pop up para adentrarse en el Barrio Salamanca, y más en concreto en un garage abandonado que gracias a Naroa Quirós y Juan Luis Medina, interioristas de la marca, reconstruyeron dejando un espacio lleno de vida, productos con esencia y experiencias nuevas.

Todo es posible ya que este año comparten espacio con otras marcas como: arte, moda y diseño gracias a Do design, las piezas de joyería de Circo Jewellery, para los más “peques” Thanks Mum, lo artesanal y personal de Objetos Perdidos, la experta florista Sally L.Hambleton, los cuadros y decoración de Mibanezo y la mejor repostería de la mano de Gourmetillo.

Del 1 al 31 de Diciembre
De lunes a domingo de 11:00 a 20:30
C/Núnez de Balboa, 24

 

The apartment

Pop up The apartment

Pop up The apartment

De la mano de la agencia Better Pop Ups, han creado una pop up en un apartamento de 170 m  en el que en diferentes espacios o ambientes conviven una serie de pequeñas marcas, que ofrecen un producto distinto, con un gran valor añadido.

Nada más adentrarte en el maravilloso apartamento podrás disfrutar como un niño en una de las habitaciones que está dedicada plenamente a ellos; o pasar por el comedor y observar las diferentes vajillas que allí se exponen, para trasladarte más tarde a la cocina y degustar un maravilloso vino de la mano de Flying Co; pasando por los largos pasillos que te llevan de un lugar a otro mientras observas sillas y bicicletas colgadas de la pared. No os parece algo sugerente?

Las marcas que nos podemos encontrar son: las retro bicis de In bicycle we trust ; la tienda Mahuen 11:11, los diseños 100% naturales de Yellow&Stone, las vajillas y láminas ilustradas de Mi Clo, los delantales-pentagrama de Peseta, las flores de Sally L. Hambleton, las delicias de Real Fábrica Española, el saber hacer de Toma Café, la diversión del vino de Flying Co, entre otras muchas más.

Del 1 al 6 e Enero
De lunes a domingo de 11:00 a 21:00
Numero  2 de la plaza de Alonso Martínez

En resumen, si no tiene aun comprados tus regalos, no dudes en pasarte por estos dos espacios, ya que acertarás seguro.

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *