Los mejores outfits del evento Chanel Tribeca Film Festival Artists Dinner

Anoche se celebró la octava edición del evento Tribeca Film Festival Artists Dinner en el restaurante  Odeon en New York, organizado por la casa francesa Chanel. Muchos fueron los asistentes a esta cena, destacando Alexa Chung, Giovanna Battaglia, Leigh Lezark, Dree Hemingway o Shala Monroque. La experiencia del evento comenzó con una decoración completamente floral y un dispensador de productos de la firma como novedad. La prenda escogida por la mayoría de las asistentes fue el vestido corto en todas sus variaciones, texturas y colores.

Los looks más destacados fueron:

  • La blogger Shala Monroque que combinó un vestido joya con una chaqueta de punto, sandalias planas y bolso en color azul.
Via_Vogue.es

Via_Vogue.es

  • Dree Hemingway arriesgó con una combinación de vestido de plumas con camisa blanca por debajo, creepers en blanco y negro y bolso Chanel bicolor.
Via_Vogue.es

Via_Vogue.es

  • Harley Viera-Newton, con un vestido de Chanel en tonos blancos y azul claro, sandalias negras y  bolso cruzado de Chanel.
Via_Vogue.es

Via_Vogue.es

  • Giovanna Battaglia acudió con un vestido bordado en blanco y negro, zapatos de salón negros y  clutch rojo guateado de Chanel.
Vía_Vogue.es

Vía_Vogue.es

  • Riley Keough optó por el clásico vestido de cocktail de tweed de Chanel con sandalias negras.
Via_Vogue.es

Via_Vogue.es

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *