Los mejores looks de los SAG Awards 2013

Ayer tuvo lugar la diecinueve edición de los premios de la academia de sindicatos de actores, celebrada un mes antes de los aclamados Oscars, en la que se otorgan los premios a los mejores del cine y la televisión americana.

En la lista de ganadores estuvieron Modern Family, 30 Rock  y Downton Abbey en categorías televisivas; mientras que Argo sigue tomando ventaja sobre Lincoln en su categoría de mejor película para los Oscars; obteniendo esta última dos premios gracias a los actores Daniel Day-Lewis  y Tommy Lee Jones. Por el lado femenino, a sorpresa de muchos, la actriz Jennifer Lawrence se alzó con el galardón a mejor actriz por su interpretación en la película «Silver Linings Playbook»; mientras que por actriz secundaria ganó Anne  Hathaway por su papel en «Los Miserables».

La alfombra roja se llenó de actrices y actores engalanados para ese evento, en el que predominaron los colores negro, blanco y el azul noche.

Las mujeres mejor vestidas que acudieron a la gala fueron:

Marion Cotillard, deslumbrante con un vestido bicolor de Dior muy estilo lady de la pre-colección invierno 2013 combinado con joyas de Chopard. Apostó por un corte de pelo estilo bob asimétrico y un maquillaje smokey eyes. No se podía ir mejor.

Via_Style.com

Via_Style.com

Anne Hathaway, optó por un vestido negro de Giambattista Valli de la colección alta costura verano 2013, que acompañaba con clutch de Edie Parker, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Kwiat.

Via_Style.com

Via_Style.com

Nicole Kidman y Jennifer Lawrence apostaron por el azul noche. Mientras la primera iba vestida de Vivienne Westwood Couture con apliques florales y joyas de Fred Leighton; Jennifer acudió con un vestido de  Christian Dior Couture que le jugó una mala pasada al desmontársele una parte en el momento de su recogida de galardón.

Via_Style.com

Via_Style.com

Via_Style.com

Via_Style.com

En el sector masculino, muchos optaron por seguir el protocolo con traje esmoquin como fueron Hugh Jackman, Daniel Day LewisBradley Cooper. Justin Timberlake, sin embargo, arriesgó pero con sobresaliente vistiendo un traje de cuadros con corbata de punto.

Via_huffingtonpost.es

Via_huffingtonpost.es

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *