Soloio, Mirto y Emidio Tucci Black abren la primera jornada de la pasarela de moda masculina MFShow Men

El lunes 15 de Julio arrancó la MFShow Men con la firma Soloio y su colección “Nuovo Gentiluomo”, una evolución del dandy con una mezcla de estampados que van desde el paisley, las flores, los cuadros o las rayas. El concepto artesanal siempre va unido a la marca, incorporándolo también en el calzado a través de la creación de un diseño único de alpargatas. También apuestan fuerte por los complementos como los tirantes, foulares, calcetines de colores, guantes y mochilas.

Soloio en la pasarela de moda masculina MFSHOW MEN

Via_Soloio

 

Soloio abre la MFShow Men

Via_Soloio

 

Soloio arranca la pasarela de moda masculina en madrid

Via_Soloio

Mirto sorprendió con cinco ambientes en los que mostró su colección en la que además de aportar el ADN de la empresa como son sus camisas en diferentes versiones, propuso también polos con cuellos de camisa, americanas y pantalones de algodón lavado en colores como azul tinta, verde oliva, naranja o rojo. Para la noche mostraron su colección de pijamas combinados con accesorios y prendas de noche. Apostaron por combinaciones cromáticas arriesgadas como el rojo y el fucsia aportando mucho color a la pasarela.

Mirto y la MFShow men

Via_Mirto

 

Mirto apuesta por el color en la MFSHOW Men

Via_Mirto

 

Mirto y su colección noche de pijamas

Via_Mirto

La guinda final del primer día de la MFShow Men la ponía una de las marcas de El Corte Inglés, patrocinador del evento, como es Emidio Tucci Black que nos presentó a un hombre mediterráneo con cierto savoir italiano, que desfilaba por una pasarela totalmente dorada con prendas cómodas y sencillas.

Emidio Tucci Black

Via@GQ

Via_GQ

Via_GQ

 

Via_GQ

Via_GQ

 

emidio_tucci_black_pasarela_628177852_600x900

Via_GQ

Muchas fueron las caras conocidas que acudieron al primer día de desfiles en El Museo del Traje como Nati Abascal,  Luis Medina, Mar Flores, Nerea Garmendia, Finito de Córdoba o Boris Izaguirre  entre otros.

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *