Los mejores estilismos de los Premios Goya 2014

Ayer pudimos disfrutar de una velada inolvidable comentando la gala de los Goya en el maravilloso Hotel Me Madrid en el que fuimos invitadas por Dani Calamonte  y El Corte Inglés para comentar via twitter lo más destacado en cuanto a estilismo se refiere.

Las tendencias que pudimos observar en la alfombra roja fueron desde vestidos dorados y en tonos nude que fueron los mejores de la gala, a mucho negro (que en mi opinión parecia más un funeral que la Gala de los Goya) y el azul eléctrico y verde como colores opcionales. Espaldas infinitas, cinturas marcadas, trajes sirena, y mucho mucho brillo fueron los elementos en común de la mayoría de las invitadas.

Nuestra selección de invitadas mejor vestidas fueron:

Siempre hemos comentado que se puede ir a los premios Goya vestida de un diseñador español ya que tenemos muy buenos profesionales, destacando el mejor, Josep Font para Del Pozo, que en este caso vistió a la maravillosa actriz Leticia Dolera con un vestido palabra de honor de la colección de primavera – verano 2014 con aplicaciones de flores bordadas a mano.

Leticia Dolera en los premios Goya 2014

Via_Vogue.es

Espectacular y elegante como siempre acudió Nieves Álvarez con un vestido en tonos dorados de  la colección Haute Couture 2014 de Ralph and Russo con cinturón de terciopelo negro, joyas de Chopard y clutch negro de Louboutin.

Nieves Álvarez en los premios Goya 2014

Via_Vogue.es

Irene Visedo con un dos piezas de top y falda de la colección de invierno 2013 de Tot Hom Haute Couture fue una de las invitadas más originales de la alfombra roja.

Irene Visedo en la alfombra roja de los premios Goya 2014

Via_Vogue.es

Macarena Garcia,  acudió vestida con un diseño en tonos nude de Roberto Cavalli Couture con aplicaciones de cristales,  zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bvulgari.

Macarena Garcia en la alfombra roja de los premios goya 2014

Via_Vogue.es

Elia Galera escogió un look masculino de tuxedo negro de Dolce & Gabbana que combinó con joyas de Bárcena y accesorios de Jimmy Choo. La peluquería y maquillaje fueron obra de Gabriel Llano.

Elia Galera en la alfombra roja de los premios goya 2014

Via_Vogue.es

Los outfits masculinos más destacados fueron:

Miguel Ángel Muñoz siempre es un referente en cuanto a estilo se refiere, acudiendo en esta edición de los premios Goya con un impoluto esmoquin cruzado de Emporio Armani.

Miguel Ángel Muñoz en la alfombra roja de los premios Goya 2014

Via_GQ

Alex González muy elegante con un esmoquin de Dolce Gabbana.

Alex González en la alfombra roja de los premios Goya 2014

Via_GQ

Maxi Iglesias con un tuxedo de Salvatore Ferragamo, reloj de Bulgari y slippers de Louboutin acertó totalmente con su estilismo para la Gala de los Goya.

Maxi Iglesias en la alfombra roja de los Premios Goya 2014

Via_GQ

Be Sociable, Share!

    One thought on “Los mejores estilismos de los Premios Goya 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *