Looks para una «working girl»

Super trendy toda la semana

 ¿Cuánto tiempo pasas cada día por la mañana delante de tu armario intentando decidir el mejor look que ponerte? ¿O ante una velada o evento especial? Aunque cada armario es un mundo, me gustaría proponer en este post una serie de looks para que durante toda la semana puedas ir de lo más trendy o, al menos, que te sirva de “inspiración” a la hora de vestirte. ¡Espero que os resulte útil!

LUNES

Uno de los «must » de esta temporada es el look gentlewoman con piezas sastre en tejidos clásicos como el de de raya diplomática y  pata de gallo. Combina tu pantalón con  una prenda básica como es una camisa blanca. Si quieres darle un cierto toque «british» añádele un chaleco, una pajarita, un sombrero y unos guantes. Irás a la oficina con un estilo sobrio y masculino.

Look Gentlewoman

MARTES

Escogemos un vestido túnica negro  a combinar con unas botas XXL de tipo legging, hit de la temporada.

DKNY LOOK WORKING GIRL

Via_DKNY.com

 

MIERCOLES

Tenemos un dia bastante ajetreado en el que apostaremos por un calzado cómodo y un look más urbano combinando un pantalón sastre con un jersey de cuello vuelto y una cazadora de cuero aportando ese toque de modernidad.

Look Working Girl 1

JUEVES

Otra de las tendencias de la temporada son las faldas sastre que podemos combinarlas con un jersey de cuello cisne desbocado y corto y unos zapatos azules. La combinación de color de este invierno es el azul y el negro!

Look Working Girl 332

VIERNES

Es nuestro único día en el que podemos llevar lo que muchas empresas llaman «Casual day», que significa que por ejemplo podremos apostar por un look más informal de pantalón sastre con jersey oversize y zapatos masculinos.

Look casual day

Via_Mango

 

Be Sociable, Share!

    One thought on “Looks para una «working girl»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *